Nuestros servicios

Elaboración, envasado y distribución de agua purificada

En Aqua Viva somos especialistas en la elaboración, envasado y distribución de agua purificada, contacte con nosotros en el número 23 210 4968 o bien visite nuestra tienda y lo asesoraremos.

Nuestros artículos, además de garantizar en todo momento que se pueda beber o utilizar el agua con la máxima confianza y seguridad, tienen un diseño que favorecen una fácil instalación y almacenamiento, ocupando poco espacio.
En Aqua Viva podrá elegir el bidón más adecuado a sus necesidades entre una gran variedad de marcas, modelos, tamaño y capacidades, desde el típico bidón para bicicleta, pasando por bidones dependiendo del número de componentes familiares, pack de botellas, hasta bidones industriales.
Se podrán instalar en diferentes tipos de dispensadores con el fin de poder utilizar el agua de una forma fácil y práctica además de evitar que se desperdicie una sola gota de agua.

Nuestro equipo le repondrá en el domicilio u oficina de una forma periódica los bidones, sin ningún costo adicional, y si tiene una urgencia solamente tiene que llamarnos al 23 210 4968, estamos a su disposición.

¡Contáctenos ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Aqua Viva nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

¡Contáctenos ahora!

Contáctanos en el 23 210 4968 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto