Sobre nosotros

Aqua Viva

¡Hidrata y mejora tu vida!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Aqua Viva, especialistas en elaboración y comercialización de agua embotellada en Santiago región metropolitana.
Nuestra compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en la elaboración, envasado y distribución de agua purificada en Santiago región metropolitana. Nuestra unión se da por la necesidad de tener en una empresa todas las soluciones para sus diferentes necesidades con lo que respecta al agua.

Nuestro servicio lo ofrecemos a empresas, instituciones, negocios, hogares y particulares.

¿QUÉ OFRECEMOS?

En Aqua Viva comercializamos botellones y bidones de agua purificada de distintos tamaños, en las mejores marcas comerciales. También distribuimos y alquilamos dispensadores de agua con sistemas para líquidos fríos y calientes.

NUESTROS PRODUCTOS:

• Agua soda en sifón de 1500cc.
• Agua purificada
• Bidón de 5 lts., desechable
• Bidón de 12 lts.
• Bidón de 20lts
• Dispensador natural
• Dispensador frío calor sobre mesa
• Dispensador frío calor pedestal.

GARANTÍA DE CALIDAD

Somos una de las mejores marcas de agua embotellada, garantizando no solo una entrega puntual, sino además la mejor calidad en los productos que ofrecemos. Queremos ser su distribuidor de confianza en la localidad, contáctenos.

Garantizamos todos nuestros productos y atendemos al público en general: tanto empresas como particulares. Confíe en nuestro servicio, no lo defraudaremos.

PROCESO DE PURIFICACIÓN

1- Filtro AG PLUS: tiene la finalidad de remover solidos suspendidos en el agua tales como barro, arena y partículas de óxido.
2- Filtro Carbón Activado: Remueve el cloro, mejora el olor y sabor del agua.
3- Dosificador Anti-crustante: Es una molécula pesada que atrapa los iones de calcio, hierro, flúor, aluminio y sílice disueltos en el agua.
4- Filtro de una micra: Permite filtrar partículas mayores a una micra como bacterias, polvo y óxido.
5- Osmosis inversa: Proceso en cual se fuerza al agua a pasar a través de unas membranas osmóticas capas de remover sales minerales, virus y baterías.
6- Ozonificación: Es un sistema de desinfección a través de ozono que es un agente que mata bacterias patógenas y además inactiva los virus y otros micro-organismos presentes.

SOMOS SU MEJOR OPCIÓN

Sabemos que existen numerosas empresas que ofrecen productos y servicios en las diferentes áreas que nosotros manejamos, pero somos la única que lo hace en todas ellas. Sabemos las dificultades que implica la gran cantidad de información y de productos que manejamos, por ello nuestra empresa se divide en diferentes áreas y cada una de ellas con personal responsable de la misma, personal altamente capacitado tanto en el área como en el servicio al cliente.

En Aqua Viva estamos pendientes de sus consultas y pedidos. Comuníquese con nosotros y solicite los botellones de agua que comercializamos, garantizamos calidad y puntualidad.

¡CONTÁCTENOS AHORA!

¡Contáctenos ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Aqua Viva nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

¡Contáctenos ahora!

Contáctanos en el 23 210 4968 o completa nuestro formulario
Te atenderemos con gusto